menorquinas torres

Las Menorquinas y las tendencias de moda para el verano de 2019

No hay nada más cambiante que la moda, de una temporada a otra cambiamos nuestro look en función de unas tendencias que nos vienen marcadas por los grandes y más influyentes diseñadores. Pero en la época de las redes sociales cada vez se nota más que hay otras personas cuya opinión es tomada en cuenta, las influencers. Sus blogs y sus cuentas en las RRSS tiene millones de seguidores.

Esta nueva situación permite que el mundo de las tendencias en moda se hay democratizado y que tanto pequeñas marcas puedan llegar con sus novedades a más personas y que muchos usuarios tengan acceso a conocer los looks más interesantes y posiblemente a menor precio.

Te detallamos lo que  nos gusta destacar para este verano 2019 y seguro que en nuestras Menorquinas Torres encontrarás el complemento perfecto:

a)  Looks sencillos y utilizando los colores más seguros: Totalmente de blanco o de negro.

b) Prendas Denim. ¿Qué tal unas de nuestros clásicos para combinar perfectamente?: las abarcas tejanas .

c) Estética militar: Hemos reeditado nuestros modelos en caqui camuflaje.

d) Los flecos y los volantes.  En nuestra tienda verás los modelos con flecos y en colores totalmente actuales: Azules, brick y mostaza. Y estamos preparando algún modelo que incorporará volantes.

e) Este verano combina colores imposibles. ¿qué tal combinar ropa en tonos tierra y camel con nuestros azules, mostazas, purpuras, bricks? Atrevete a probarlo!!!

f) Estampados, cuadros y en temas florales: Los hemos empezado a incorporar, pero te hemos de confesar que  algo tímidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio