ABARCAS EXCLUSIVAS Y EN OFERTA (pares sueltos a 12,95) – no disponible actualmente

 Desde aquí se podían comprar los modelos de muestra durante los primeros años de la web. Actualmente esta opción no la tenemos operativa y la hemos sustituido por nuestra outlet en la que descontamos hasta un 40% en los pares sueltos.

Contenido del artículo

 

Nuestro departamento de diseño trabaja de manera incansable y pone en fabricación muchos pares de abarcas que finalmente no terminan en comercialización. Investigamos con materiales alternativos y diseños que finalmente no se convierten en  modelos a la venta en nuestras tiendas . Son los llamados pares de muestra. Habitualmente se fabrican ( para los modelos de mujer ) en el número 37 ó 38.

Los modelos que aquí le ofrecemos son algunos del número 37 mientras que otros son del 38.

Aún recordamos, allá por los años 70 y 80, como nuestra tienda situada en Camí de Maó era visitada en gran número por aquellas mujeres que disfrutaban del número de pie de muestra, la oferta y los precios para ellas eran inigualables.

Ponemos a su disposición algunos de esos modelos de la misma manera que lo haciamos hace años:  Casi un pequeño museo del diseño y a unos  precios de remate.

Siga los siguientes pasos para adquirirlos :

– Compruebe su número en la foto y anote el código de abarca exclusiva que aparece bajo la foto.

– El precio es de 12,95 Euros por cada par   más gastos de envio que varían en función del país donde deberemos remitir el envío.

– Envienos un mail (info@menorquinastorres.com) o acceda desde  el menú al  formulario de contacto indicando los modelos que le interesan adquirir

– Cuando hayamos revisado la correcta calidad de los pares solicitados le remitiremos el importe a pagar total ( 12,95 euros por par + gastos de envío) y las instrucciones para efectuar el pago  por  transferencia.

Todos los modelos que puede ver a continuación son modelos reservados o ya vendidos. Apreciamos tanto nuestras creaciones que queremos  quede constancia en nuestra web de su paso por nuestras manos.

3 comentarios en “ABARCAS EXCLUSIVAS Y EN OFERTA (pares sueltos a 12,95) – no disponible actualmente”

  1. Hace unos años fabricaban avarcas de hombre con correa atadas, me gustaría alguna en la talla 44 si es posible o que me informasen por favor donde puedo localizarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio